3 AM 👻


Hola chiquillas! espero que estén súper bien y se acomoden tranquilamente, porque hoy les vengo a hablar de la vida haha❤👀

Las que me cachan, saben que tengo el blog hace años. Ha sufrido bastantes cambios, modificaciones de diseño y un sin fin de cosas. Ha evolucionado y ha crecido.

Como ya muchas saben, hace un par de meses creé un canal en youtube. Algo que me entretiene mucho y a lo que poco a poco le he ido agarrando cariño y dedicación.

El blog por supuesto, es algo que no pretendo dejar atrás, entonces, con las ganas de complementar todas esas nuevas ideas, es que decidí empezar a escribir muchas reseñas de los productos que utilizo a diario haha.

Se habrán imaginado quizás que cosa cuando me fuí en la media profunda, pero no. 

Solo tenía ganas de escribirles, darles las gracias por leerme, comentar, darme likes y mandarme mensajes internos. Son lo máximo.

Chaito, me voy a luchar por el amor y la justicia.




Javi🌠 

Comentarios