Loción autobronceadora | SUN+ Avon


Esta reseña debería haberla subido en verano, peeeeero más vale tarde que nunca😅 haha.

Se trata de mi experiencia utilizando la Loción autobronceadora SUN+ de Avon. 

Se la compré a una amiga que es consejera Avon, el año pasado. Sí! el año pasado. No recuerdo bien el mes y honestamente, ni siquiera la necesitaba😆.

Es por eso mismo que estuvo meses guardada y sellada, hasta que este verano me dije a mí misma: "para el shows", y la comencé a utilizar, porque tenía vencimiento para Diciembre del 2017.

La loción huele como a canela-chocolate. Es un poco pegote, pero se seca y se pasa esa sensación. El líquido tiene un color tornasol, por lo que la piel te queda luminosa y se ve bien bonita.


El producto promete un bronceado natural, debido a la fórmula vitamínica que con la cuál está enriquecida. También hidratación y nutrición, ya que contiene extractos naturales. Está indicado para todo tipo de pieles.

Mi experiencia utilizándola fue bastante positiva. Logró autobroncear la piel de mis piernas -soy negra por todos lados, pero tengo las piernas blancas, lol- y en cuestión de horas se notaba la diferencia.

Me dejaba la piel suavesita e hidratada, con un color súper chori y muy natural.

Importante es que sepan que deben evitar aplicar este producto en lugares con coloración demasiado oscura, como codos o rodillas.

Además en imprescindible que se laven las manos después de utilizar el producto, porque se les podría oscurecer la palma de la mano -a mi no me pasó y varias veces me las di de cochina y no me lavé las manos después de usarlo hahaha-.

El frasco parece pequeñito y bien humilde, ya que contiene sólo 125 ml. Sin embargo rinde demasiado y con poco producto basta.

Así que chiquillas, ahora que estamos en Otoño igual nos gusta andar mostrando la pierna, para que nos vamos a mentir entre nosotras hahaha, y este es un método bacán para andar minas y con un bronceado perfecto y natural.

La recomiendo todo el rato.

Javi🌻


Comentarios

  1. hola!!! me quiero comprar la crema para broncear las piernas tambien (mas blanca que el resto del cuerpo LOL) y ya que te parecio bien para ti pues la probare haber que tal....tan tan tan! jajajajja saluditos de otra mini blogger :)

    ResponderEliminar
  2. Esta contra indicada para embarazadas?????

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me gustaría que me den algún consejo más sobre este autobronceador Avon Sun pues lo compre de emergencia ya que tengo una boda en el día y las piernas totalmente blancas y no puedo ir así...por lo que quisiera saber si me lo puedo aplicar una noche antes y ducharme en la mañana antes de ir a la boda y con eso no manchar la ropa hasta esperar que se seque.. ah! y también es recomendable usar bloqueador solar antes o alguna crema hidratante??.. gracias.. espero tus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la colocas y en 4 horas ya esta, te puedes bañar y no mancha la ropa mientras este seca ni mucho menos se va con el agua

      Eliminar

Publicar un comentario