Paleta Contorno | Petrizzio


Al fin terminó el semestre y yo estoy con todo el power para darle vida al blog. Este año ha sido full desde que comenzó, y estuve sufriendo desde el punto de vista académico, fue un semestre macabro y el más terrible que he tenido😂

Peeeeero, ya pasó y me pongo las pilas con el blog. He estado utilizando mil productos nuevos, así que tengo muchas nuevas reseñas yujuuuu👯👯👯

Hoy vengo a contarles de esta paleta de contorno de Petrizzio, que vengo utilizando desde Marzo aproximadamente.




El formato es tipo polvo compacto y trae tres tonos distintos. El más claro para iluminar, el rojito como rubor y el más oscuro para contornear.

El que da iluminación tiene poco y nada de destellos brillantes y eso me perturba un poquito, porque mientras más shinny sean los iluminadores, más me gustan, entonces creo que no cumple con su trabajo por completo.

El rojizo no es tan "rojizo", pero sirve como rubor. Es full pigmentado y es lejos lo que más me gusta de esta paleta.

Y por último, el oscurito, que sirve para contornear. Con este tengo una especie de amor y odio. Es full pigmentado, peeeeero si no tienes buena iluminación, olvídate, quedas demasiado oscura y pareciera que te hubiesen golpeado😂

Vista con sombra más swatches:





Vista al Sol, con swatches:





Conclusiones?, es utilizable, pero no me mata. Siento que la pigmentación no cumple su pega al 100% y en general no me enamoró para nada.

Si lo recomiendo?, no. Yo lo tengo, lo utilizo porque no pienso botar la plata, peeeero si quieres algo de esta onda, te recomiendo por lejos las paletas para contornear de Pamela Grant.

Su valor fue de apróx. 4000 pesos Chilenos y lo puedes encontrar en supermercados, farmacias y grandes tiendas.

Comentarios

  1. lo probé y no me gustó para nada... el color más oscuro aplicaba muy desigual, agarraba en algunas partes de mi cara y otras no, el otro de contorno mas clarito era muy naranjo para mi... lo único que salvó era el polvo iluminador que lo use para sellar el corrector pero al final como no tienen separación se fueron mezclando (al pasar la brocha) y me rendi con el :(... estoy de acuerdo contigo un beso 🦄

    ResponderEliminar

Publicar un comentario